Anahata Yoga
Quienes somos
Sousan
Mi nombre es Sousan, vengo de Madrid, lugar donde me crié y también donde descubrí el yoga... posteriormente me formé en el 2018.
Mi vocación siempre ha estado relacionada con el servicio y la entrega a los demás desde el corazón, con anterioridad he sido quiromasajista y durante esos años pude intuir que ese trato con el cuerpo era necesario pero no completo, y así fue que el yoga puso en mi camino herramientas para trabajar desde una perspectiva más holística.
Mi interés por la conexión con el ser interior me viene desde pequeñita y siento que mi camino en el yoga es totalmente vocacional. Me fascina tanto este mundo que continuo aprendiendo y practicando cada día, dejando atrás más de 700 horas en formaciones.
En Anahata Yoga Churriana me siento en casa, y cada persona que pasa por allí también forma parte de la familia.
Estaré encantada de compartir contigo en prácticas como hatha-vinyasa, yoga integral o ashtanga.
​


María
Si tuviera que definir el camino del yoga con una palabra, sería libertad.
Empecé con el yoga al poco tiempo de cumplir los 18 años y tuve varias idas y venidas durante los primeros años porque andaba enfocada en otras cosas, pero llegó un momento en el que todo me conducía hacia este sendero y ya no hubo vuelta atrás.
Empiezas trabajando con tu cuerpo de forma más consciente y amable, pero al poco tiempo te das cuenta que la parte física solo es una porción de todo el pastel. Llega un momento en el que comienzas a entender cómo funciona tu mente, tus emociones y sin buscarlo apenas te ves soltando cadenas que habías arrastrado durante años. Y ahí, cuando sueltas, cuando respiras consciente y eres un poco más auténtica, aparece la libertad.
La decisión de comenzar a dar clases no llega por casualidad, es un peldaño más en mi aprendizaje, que me tocaba subir para volver a mirarme desde dentro y no olvidarme que yoga, no es la clase a la que vas dos veces en semana. Yoga es mi manera de sentir la vida. Yoga es desmontarse y volver a construirse más consciente, más presente, más plena.
Yoga es una mirada amable, que te acoge y te sonríe mientras te observa crecer.